Santa Isabel: camionero de YPF conducía alcoholizado

En la mañana de hoy, un camión que transporta gas YPF fue secuestrado en el Puesto Caminero de Santa Isabel. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,32 por ciento de alcohol en sangre.

Zonales 26 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gasypff

El caminero se trasladaba desde Mendoza con destino a Neuquén. El procedimiento se realizó a las 7 de la mañana de este sábado.

stasabel puestocam

Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó a InfoHuella que se secuestró el camión. “Para un carnet de conducir profesional, la tolerancia es 0%. Cuando personal del Puesto Caminero de Santa Isabel hace test con el alcoholímetro, da 1,32 por ciento de alcohol en sangre”.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día