Casa de Piedra: encontraron un cuerpo y se podría tratar de los pescadores desaparecidos

Alrededor de las 13 horas de hoy, fue encontrado un cuerpo, podría tratarse de los pescadores que desaparecieron días atrás cuando pescaban en el Embalse Casa de Piedra

Zonales 27 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
busquedaembalsed

"El cuerpo fue encontrado flotando en la orilla del embalse Casa de Piedra, jurisdicción La Pampa. Todo indica que podría ser uno de los pescadores desaparecidos", confirmó a InfoHuella Juan Mercado, Jefe de la Regional IV de la Policía de La Pampa.

Eran tres. Salieron a pescar el domingo 29 de agosto. El lunes ingresaron al agua y el martes 1 de octubre, la familia denunció la desaparición. El miércoles 3 encontraron el cuerpo de uno de ellos ahogado en el Embalse. Pero hay dos personas que aún no aparecen. 

TE PUEDE INTERESAR.

embalseeeeInfografía: los cuerpos de los pescadores podrían estar atrapados en el fondo del Embalse

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día