Para imitar: alumnos de Santa Isabel limpiaron los médanos

Unos cien alumnos del Colegio Secundario Santa Isabel y El Bardino limpiaron los médanos lindantes al casco urbano.  La jornada se realizó en el marco del mes del Alumno Solidario. 

Zonales 29 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasablebarddddghy

En diálogo con InfoHuella, docentes expresaron que “no solo es solidaridad recolectar todos los residuos que había tirado en los médanos,  sino algo más importante aún, que es poder empezar a  concientizar a los alumnos y que estos puedan multiplicarlo informándole  a sus familias y así llegar a toda la comunidad para poder cuidar éste y otros lugares que son de todos/as”.

Los alumnos estuvieron acompañados por docentes. Una vez juntada la basura del lugar, las bolsas de residuos fueron llevadas por el camión recolector municipal.

stasablebarddddgh
stasablebardddd
stasablebarddd
stasablebardd




Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día