https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Taller en Carro Quemado: producción hogareña para el autoconsumo

La iniciativa cuenta con la organización conjunta de la Dirección  Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, y la Municipalidad de Carro Quemado.

Zonales 04 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroq

Será el lunes 15 de mayo, y se apunta a capacitar, asistir y acompañar a pequeños productores familiares interesados en incursionar en la producción vegetal (horticultura intensiva a campo, bajo cubierta y aromáticas), y producción animal (cría de pollos de engorde y gallinas ponedoras). Se  pretende que los participantes adquieran herramientas para generar alimento destinados al autoconsumo, o ventas del excedente en la localidad.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar vía telefónica al número 2338-496039 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

llueveeeds

Lluvia: en Victorica cayeron 48 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de abril de 2020

La lluvia del domingo que continuó con fuertes chaparrones durante la madrugada del lunes dejó registros de 48 milímetros en Victorica, 42 en Carro Quemado y Luan Toro. En Santa Rosa, cayeron unos 60 milímetros y en Toay 70.

casasalg

En Algarrobo: Ziliotto entregó seis viviendas y anunció otras seis

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de marzo de 2020

En el marco de la entrega de viviendas del plan Mi Casa en Algarrobo del Águila, el primer mandatario pampeano aseguró que “muchas familias hoy pueden pagar más de 416 pesos mensuales de cuota”. Afirmó que para desarrollar definitivamente a la provincia de La Pampa “es necesario el esfuerzo de todos y estas seis familias que hoy reciben las llaves de sus casas se convierten en el sostén de los que aún esperan”. En este marco, el mandatario anunció la construcción de 6 nuevas casas”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias