https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mon Laferte en los Grammys Latinos: la denuncia en el cuerpo 

La artista chilena Mon Laferte llegó a la ceremonia de los Grammy Latinos, en La Vegas, con un saco negro.  En la alfombra roja, cuando cientos de medios internacionales se preparaban para hacer la foto de rigor, se abrió el saco, dejó sus tetas al descubiero y mostró un  mensaje escrito en su cuerpo: “En Chile torturan, matan y violan”. 

Nacionales 15 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mon-20fotoafp

En el cuello llevaba un pañuelo verde, el símbolo por la legalización del aborto que se impuso desde Argentina.  

Luego, al recibir el premio al mejor álbum de música alternativa, leyó una décima de la poeta y payadora La Chinganera: "Chile me dueles por dentro/ me sangras por cada vena/ me pesa cada cadena/ que te aprisiona hasta el centro/ Chile afuera, Chile adentro/ Chile al son de la injusticia/la bota de la milicia/ la bala del que no escucha/ no detendrá nuestra lucha/ hasta que se haga justicia".

Te puede interesar

coronnn

Covid-19: Argentina tiene 4003 casos positivos

Redacción: InfoHuella
Nacionales 27 de abril de 2020

Confirmaron cinco nuevas muertes y 111 casos en las últimas 24 horas. De acuerdo con el último parte del Ministerio de Salud, el total de fallecidos en todo el país llegó a 197 y el número de infectados ascendió a 4003

negrooof

Murió Horacio Fontova

Redacción: InfoHuella
Nacionales 20 de abril de 2020

Horacio Fontova no se conformó con un arte: fue cantante, músico y compositor, hizo reír a una generación en televisión junto a Jorge Ginzburg, y sus ilustraciones en la revista El Expreso Imaginario son recordadas por su vuelo. El Negro, como se lo conocía, murió hoy lunes a la mañana en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo.

fdgreetsfd

COVID-19: Hay 159 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 22 de abril de 2020

Hoy fueron confirmados 144 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 3.288 positivos en el país.  En La Pampa siguen 5 casos confirmados, cuatro recuperados y un solo caso activo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias