https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro: murió el jefe de la subcomisaría

Esta mañana la localidad oesteña de Luan Toro despertó conmocionada. El encargado de la subcomisaria de esa localidad, Santiago Nicolás Cortés, fue encontrado sin vida en la vivienda de servicio, lindante al edificio policial.

Zonales 08 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

 "Según los primeros datos que tenemos fue un suicidio", dijo el jefe de la Policía, Roberto Ayala, a Diario Textual.

Murió en la vivienda de servicio. Se pegó un tiro con el arma de la repartición. El fallecido era un joven policía que recientemente había ascendido a oficial inspector. Tenía dos hijos.

Te puede interesar

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

saulldds

Saúl Echeveste destacó las políticas del gobierno provincial, como los créditos a tasa 0%

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

En la mañana de hoy, intendentes oesteños de la Microregión IV y V expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo. Por su parte, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que el gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos.

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias