https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Premio nacional a la calidad: medalla y diploma al Tribunal de Cuentas

En el último año, el Tribunal de Cuentas llevó a la justicia una mecánica de la corrupción en Comisiones de Fomento pampeanas, las rendiciones con las famosas “facturas truchas”. Este lunes, mientras hay expedientes con millones de pesos que no cierran y por ahora duermen en expedientes de la Justicia pampeana, la presidenta del TdeC, María Alejandra Mac Allister, fue distinguida a nivel nacional. 

Provinciales 27 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tdeccmmm

El día 25 de noviembre se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la ceremonia por la cual el Tribunal de Cuentas de La Pampa fue distinguido en el marco del Premio Nacional a la Calidad, en la categoría Gestión Pública.

En nombre del organismo recibió la medalla y diploma acreditante su presidenta, CPN María Alejandra Mac Allister.

Es la tercera vez que el Tribunal de Cuentas se presenta a dicha selección y la tercera que es galardonado, correspondiendo las anteriores a los años 2016 y 2017.

El Premio, instaurado por Ley Nacional Nº 24.127, reconoce a los organismos que son modelo de gestión de excelencia, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, por lo que constituyen un reconocimiento al compromiso de todo el personal, no sólo respecto de los procesos de calidad que año a año desde 2006 permiten certificar la norma IRAM 9001/2000-2008 y 2015, sino también a la planificación y gestión pública que este premio destaca.

La selección de ganadores se llevó a cabo a partir de un riguroso proceso de evaluación a tres niveles, que incluyó un diagnóstico individual, un consenso entre evaluadores y una elección final a través de jueces especialmente convocados por su idoneidad técnica para la entrega del único galardón con el que la Argentina reconoce e incentiva la modernización, innovación y competitividad de los postulantes.

TE PUEDE INTERESAR:

facturastruchhLa AFIP visitó las Comisiones de Fomento de las facturas truchas

Te puede interesar

paturllass

Santa Isabel: un caso sospechoso de Covid-19 pasó por el pueblo y está internado en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de abril de 2020

En el amplio espacio del polideportivo municipal, la intendenta Marta Paturlanne fue clara a la hora de acercar el decreto provincial que flexibiliza la cuarentena en La Pampa. Para graficar que hay que ser cautos, Paturlanne expuso a los presentes que una persona que venía desde el sur y pasó por la localidad, era un caso sospechoso de Covid-19. Está internado en General Alvear, Mendoza. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias