https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vacas muertas por la sequía en Limay Mahuida

Un productor rural dio a conocer fotografías de vacunos en las redes socailes que han muerto por la falta de pastos en el oeste pampeano, a raíz de una fuerte sequía.

Zonales 28 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
declaranmnnseqq

Las imágenes fueron tomadas por Cristian Rolán en el puesto Los Olmos, en una zona ubicada entre Algarrobo del Aguila y Limay Mahuida.

En La Pampa, los gobiernos provincial y nacional declararon la emergencia por sequía a unas 6 millones de hectáreas. Cabe destacar que, en algunos campos oesteños, a raíz de las últimas lluvias, se ha revertido la seca. En otros, aún persiste.

Te puede interesar

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

posttssd

En La Pampa: ahora confirman 22 nuevos casos de Covid-19

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

SE HAN REGISTRADO 43 CASOS DE COVID-19 EN LO QUE VA DEL DÍA. Hace instantes fueron confirmados 22 nuevos casos por el informe epidemiológico emitido en horas del mediodía de hoy  31 de julio. Por la mañana, habían confirmado 21.

vuelco25mayyyo

25 de Mayo: vuelco, tres reuniones ilegales, 26 acusados y dos policías golpeados

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de julio de 2020

La Policía de 25 de Mayo tuvo una madrugada con mucho trabajo: concurrió a tres reuniones de amigos que se organizaron pese a las prohibiciones por la pandemia de coronavirus y, en total, notificó a 26 personas por violar la cuarentena. Y hubo agresiones a policías: hay dos uniformados heridos, uno de ellos con cortes graves en su rostro. Además, se registró un vuelco de un vehículo.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias