Luan Toro: municipales festejaron el Día del Empleado Público

El municipio de Luan Toro agasajó a sus empleados con una cena e hizo entrega de nueva indumentaria y calzado para cada uno de los trabajadores municipales.

Zonales 29 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanttdsfdddd

En la Hostería Luan Toro, la intendenta Mónica Valor encabezó la cena que donde agasajó a los empleados municipales.

dluanempleaddd

Además, se entregaron reconocimientos. Silvia Ríos, fue una de las empleadas homenajeada por sus 26 Años de Trayectoria, desempeñando con honestidad y responsabilidad en el cargo de Secretaria Administrativa. Susana Calderón, por su reciente jubilación. Ariel Ríos, fue distinguido como el mejor compañero, pudo saber InfoHuella.

dluanempleadd

En la cena, Mónica hizo entrega de nueva indumentaria y calzado para los empleados. Dirigiéndose a ellos, expresó: “Los insto a seguir trabajando con mucho empeño. Un Pueblo limpio beneficia la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro pueblo". 

luanempleadd

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día