https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El TdeC multó a Loventuel y a otras Comisiones de Fomento

El Tribunal de Cuentas (TdeC) multó en las últimas horas a siete jefes comunales por no presentar a tiempo las rendiciones de cuentas de algunos periodos de 2019. Se trata de los presidentes -más secretarios y secretarias- de las comisiones de fomento de Loventuel, Rucanelo, Quetrequén, La Reforma, Agustoni, Limay Mahuida y Santa María.

Zonales 30 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lovventt

En todos los casos, se trata de multas de 11.848 pesos (equivalente al 30 % de la Asignación de Categoría 1 de la Ley N° 643). Fueron aplicadas el 25 de octubre, según las sentencias a las que accedió Diario Textual.

El TdeC, así, multó a varios jefes comunales por no presentar las rendiciones de mayo de este año: Hugo Martínez, de Loventuel; Pablo Lázaro, de Rucanelo; Luis Muñoz, de Agustoni; y Ángel A. Gutiérrez, de Limay Mahuida.

En tanto, fue multado Serafín Eberhardt, de Colonia Santa María, por los periodos de junio y julio; Juan Pablo Resio, de Quetrequén, por los meses de marzo, abril y mayo; y Hugo Colado, de La Reforma, por junio.

 Varios de estos jefes comunales, paralelamente, enfrentan causas judiciales luego de que el TdeC detectara el uso de facturas truchas.

TE PUEDE INTERESAR:

tdeccmmmPremio nacional a la calidad: medalla y diploma al Tribunal de Cuentas

Te puede interesar

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

Lo más visto

Boletín de noticias