El dolor de Nieves Cabral: en el choque murió Andrés, su primera guitarra

Zonales 01 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
andressneves

En el choque de la ruta 35, donde murieron 4 personas, perdió la vida Ezequiel Andrés Zabala, el guitarrista de la cantante de Telén, Nieves Cabral.

“Es un dolor terrible”, expresó Nieves a InfoHuella. Anoche, habían tocado en La Maruja.

TE PUEDE INTERESAR:

choquewin3555Cerca de Winifreda: cuatro muertos en la ruta 35
Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

PODDERJUD VICT

Condenan a un hombre por abuso sexual simple

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de enero de 2024

La jueza Gianinetto condenó a un hombre de 61 años - tal como lo solicitó la Fiscalía- como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple a la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Asimismo, no hizo lugar al planteo de prescripción de la acción penal solicitado por la Defensa.

hugomarttdesdes

El STJ rechazó recurso del comisionado de Loventuel, condenado por peculado

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de diciembre de 2023

El Superior Tribunal de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa del presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, quien fue condenado por el delito de peculado por quedarse con 5,5 millones de pesos, mediante el uso de facturas truchas.

Copia de MPF Victorica (20)

Detienen en Entre Ríos al presunto autor del cuento del tío en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de enero de 2024

Un hombre que tiene pedido de captura por una estafa en Victorica fue detenido en Entre Ríos cuando intentaba pasar un Puesto Caminero. La Fiscalía de Victoria está pidiendo que se autorice su traslado a la localidad para ser formalizado ante el juez por una causa donde se investiga el robo en noviembre de 2023 de mil dólares y 2 millones de pesos mediante la modalidad de cuento del tío.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día