Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Zonales07 de diciembre de 2025InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

El Movistar Arena nunca estuvo tan cerca

Con una noche agradable, un sonido impecable, un juego de luces preciso y una puesta en escena digna de los grandes escenarios, La Delio Valdez ofreció un espectáculo de altísima calidad. Lejos de dejarse encandilar por su presente consagratorio, la banda agradeció a la Cevic por la contratación en el marco de los 80 años de la cooperativa, que permitió un recital gratuito y abierto a toda la comunidad.

Hubo también un reconocimiento especial: desde el escenario mencionaron a Carlitos Peirone, quien hace más de diez años los contrató para su primera presentación en La Pampa, cuando actuaron en El Grifo. En un gesto cargado de memoria y afecto, la banda recordó aquellos comienzos. Con su nombre ya instalado en la escena nacional, La Delio volvió a Victorica y lo hizo con un show de primer nivel.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (1)
El público llegó con reposeras, pero fue un recital para difrutar de pie. 

Una noche completa: homenaje, cumbia y baile

La velada había comenzado con la presentación de Kumbia Kuatika, quienes rindieron un sentido homenaje a Pericles – Pedrito Cabal. Contaron que su música fue inspiración tanto en el repertorio como en la formación del grupo. Luego fue el turno de La Buskda, que mantuvo encendida la previa antes del gran cierre.

Pasada la una de la madrugada, el domingo todavía pedía más música, y el DJ Koko Miranda se encargó de reunir clásicos para seguir bailando en la noche aniversario.

La conducción estuvo a cargo de Jorge Fernández, de Victorica, y Jorge Lindolfo "Coco" Carabajal, de Telén, quienes acompañaron un recital que se llevó todos los aplausos.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

commmddsTristeza en Telén: Docentes de la Escuela 9 expresan preocupación por la reducción del servicio del comedor municipal
algarroboddewsdesegurrMunicipio de Algarrobo del Águila: Gatica confirmó la desafectación de 30 trabajadores y trabajadoras
luchacolecttddSalud Mental interviene en Victorica: “Si los laberintos son personales, las salidas son colectivas”
tractorentrerrEn Entre Ríos, un gesto de respeto: levantó la sembradora para no dañar un nido de ñandú
WhatsApp Image 2025-12-03 at 8.33.47 AM“El otro monte”: y un día el tiempo se detuvo en los caldenes y en una técnica fotográfica del siglo XIX
hugomarttdesdesLoventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina
WhatsApp Image 2025-11-21 at 9.15.11 PM (1)Día Nacional de la Enfermería: reconocer la nobleza de una misión
Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día