Estudiantes de 25 de Mayo, Puelén y El Sauzal marcharon por la inclusión

En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, estudiantes, docentes y familias de las localidades de 25 de Mayo, Puelén y El Sauzal, marcharon bajo el lema “Una sociedad sin barreras”.

Zonales04 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
sauzallsgg

Organizada por la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 10, la actividad se desarrolló en ambos turnos en Colonia 25 de Mayo, comenzando el recorrido en la institución educativa ubicada en Av. Santa Rosa Oeste y finalizando en la Plaza San Martin. Desde las 18 horas, la iniciativa contó con la presencia de stands institucionales, artesanos, gastronómicos, para compartir el día con vecinos y vecinas de la comunidad. 

En representación de la localidad de 25 de Mayo, participaron la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 10, JIN Nº 12, Escuela Nº 210, Escuela Nº 110, Escuela Nº 248, Centro Educativo Polivalente, Colegios Secundarios “Maestro Dermidio Cejas” y "Profesor José Armando Alfageme". Además, asistieron la Escuela Nº 157 y el Colegio Secundario "Jorge Walter Martínez Almudevar" de Puelén, y la Escuela Nº 141 de Colonia El Sauzal.

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día