Algarrobo: insólito, volcó frente a un control policial

 Ayer, a las 21 horas, un Peugeot 207 que se dirigía de 25 de Mayo a la vecina provincia de Mendoza, volcó en el Cerro Centinela, antes de llegar a Algarrobo del Águila. Ocurrió en el kilómetro 282 de la Ruta nacional 151, donde se encontraba un móvil policial haciendo control.

Zonales 06 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoalgarrobb

“Una mujer, de 34 años, resultó ilesa. Mientras que el conductor, un hombre de 44 años, quedó en observación”, confirmaron fuentes policiales a InfoHuella.

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día