https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Telén: en 2020 se dictarán tres carreras de la UNLPam

El próximo miércoles un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional de La Pampa visitará Telén para comunicar las carreras: se trata de licenciaturas y tecnicaturas.

Zonales 11 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

Saúl Echeveste, intendente de Telén, sostuvo que por ahora son tres carreras, que aún no están confirmadas cuáles, con opción a agregar una cuarta.

“El próximo miércoles a las 9 horas, en la EPET N°8 – donde estará el aula virtual – recibiremos la visita de un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional de La Pampa donde informará sobre las carreras, las modalidades y los requisitos y días de inscripción”, expresó Saúl a InfoHuella.

La invitación a la reunión es para todos los interesados de Telén y localidades vecinas.

Las carreras que se dictarán en Telén son tres y serán elegidas de las cinco Facultades que tiene la UNLPam (Agronomía, Económicas y Jurídicas, Exactas y Naturales, Humanas, Veterinarias e Ingeniería).

TE PUEDE INTERESAR

telenplazTelén, la localidad donde la Universidad de La Pampa abrirá una sede

Te puede interesar

saulechvunlpam

En Telén: 92 alumnos oesteños ya cursan las cuatro carreras de UNLPam en Territorio

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2020

Hace instantes, con la presencia del rector Oscar Alpa y el intendente Saúl Echeveste quedó inaugurada en el Centro Universitario Telén la sede de la Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio; donde tendrá lugar el Ciclo Lectivo 2020 con cuatro carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias