En Telén: en 2020 se dictarán tres carreras de la UNLPam

El próximo miércoles un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional de La Pampa visitará Telén para comunicar las carreras: se trata de licenciaturas y tecnicaturas.

Zonales 11 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

Saúl Echeveste, intendente de Telén, sostuvo que por ahora son tres carreras, que aún no están confirmadas cuáles, con opción a agregar una cuarta.

“El próximo miércoles a las 9 horas, en la EPET N°8 – donde estará el aula virtual – recibiremos la visita de un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional de La Pampa donde informará sobre las carreras, las modalidades y los requisitos y días de inscripción”, expresó Saúl a InfoHuella.

La invitación a la reunión es para todos los interesados de Telén y localidades vecinas.

Las carreras que se dictarán en Telén son tres y serán elegidas de las cinco Facultades que tiene la UNLPam (Agronomía, Económicas y Jurídicas, Exactas y Naturales, Humanas, Veterinarias e Ingeniería).

TE PUEDE INTERESAR

telenplazTelén, la localidad donde la Universidad de La Pampa abrirá una sede
Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día