Salud actualizó el Protocolo de aborto legal

Salud actualizó el Protocolo de aborto legal"Esta guía de procedimientos sistematiza los procedimientos para que se cumpla con la ley de igual manera en cualquier parte del país".

Nacionales12 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
abortoootdd

"Queremos que esto funcione como lo que es: el respaldo para los profesionales que estén cumpliendo con la ley", dijo el ministro del sector. 

"En un país federal mucho depende de que adhieran las provincias, confío en que la mayoría se adhiera", invitó el flamante ministro durante una conferencia de prensa en la sede porteña del ministerio nacional. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesHoy

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día