https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: el incendio quemó 4 mil hectáreas

Arrancó el martes en La Choza, a unos 40 kilómetros de Carro Quemado. Ardió tres días, uno de ellos con mucho viento; quemó cuatro campos que, en total, sumaron unas 4 mil hectáreas afectadas.

Zonales 12 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lammmercolesss

Trabajaron en el lugar cuadrillas de Defensa Civil. Las llamas afectaron los establecimientos de La Choza, Las Lechuzas, El Feo y Ongamira. Puntualmente, el incendio estuvo cercano al cruce de las rutas provinciales 12 y 13, pudo saber InfoHuella de fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR:

fotosfueggtelldgfddsIncendio en Telén: fotos del fuego que azota el monte de caldén

Te puede interesar

sempreeees

SEMPRE: ¿Cuáles son las innovaciones y mayores beneficios para 2020?

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de enero de 2020

La obra social Sempre, con 92 mil afiliados en La Pampa, adelantó que para este 2020 sumará cobertura y más beneficios: innovación tecnológica en los métodos de diagnóstico y tratamientos, enfermedades cardiovasculares, algún plan preventivo sobre cáncer colorrectal, prevención en el sobre peso y la obesidad, algo que pasa a nivel mundial y en nuestro país también.

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias