Carro Quemado: el incendio quemó 4 mil hectáreas

Arrancó el martes en La Choza, a unos 40 kilómetros de Carro Quemado. Ardió tres días, uno de ellos con mucho viento; quemó cuatro campos que, en total, sumaron unas 4 mil hectáreas afectadas.

Zonales12 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
lammmercolesss

Trabajaron en el lugar cuadrillas de Defensa Civil. Las llamas afectaron los establecimientos de La Choza, Las Lechuzas, El Feo y Ongamira. Puntualmente, el incendio estuvo cercano al cruce de las rutas provinciales 12 y 13, pudo saber InfoHuella de fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR:

fotosfueggtelldgfddsIncendio en Telén: fotos del fuego que azota el monte de caldén
Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día