Para el New York Times, “El Marginal” es una de las mejores series internacionales de la década en todo el mundo

El unitario de Sebastián Ortega y Pablo Culell se ubica en el puesto número 12 de un ranking de 30 y además es la única de latinoamericana 

Tecnología/Curiosidades 23 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
margg3

 “Las mejores 30 series internacionales de la década”, tituló el prestigioso diario The New York Times en una nota en la cual se destaca El Marginal, unitario de Underground que ya tiene tres temporadas y que en 2020 estrenará la cuarta. Se ubica en el puesto número 12 y además de ser la única argentina, no hay otra latinoamericana.

“Un ex policía se infiltra en una prisión de Buenos Aires que parece una villa miseria fortificada y felliniana, en un espectáculo que hace que los dramas de prisiones de Estados Unidos parezcan una licencia de trabajo en Disney”, indica en su columna de opinión el periodista Mike Hale sobre la trama de la primera temporada de la ficción y sobre el rol de Pastor, interpretado por Juan Minujín.

En diálogo con Teleshow, Sebastián Ortega, creador de El Marginal, celebró la mención especial que recibió el unitario que ganó un Martín Fierro de Oro. "Este reconocimiento excede todos los pronósticos y es la mejor sorpresa que podíamos recibir para cerrar esta década en Underground. Sabemos el nivel de exigencia que tienen los críticos de espectáculos del New York Times y estar 12 en el ranking de las 30 mejores series internacionales de la década es una locura”, indicó el productor.

Pablo Culell, por su parte, destacó: “Estar entre las series más importantes para este estricto y riguroso diario en cuanto a críticas y en un puesto tan cercano al podio, es un super orgulloso. El Marginal no para de darnos satisfacciones y este reconocimiento es un gran cierre para este año”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día