René de Calle 13 condenó la reforma de la 7.722 e instó a los mendocinos a seguir luchando

Desde el viernes 20 de diciembre, día en que se aprobó en la Legislatura provincial la reforma de la Ley 7.722, muchas han sido las voces que se han alzado en protesta del cambio. 

Nacionales 26 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
renegeneocc

Además de los miles de mendocinos que se congregaron en las calles para rechazar la modificación de la Ley, muchas figuras nacionales e internacionales se han plegado al pedido a través de las redes sociales.  

El último pedido que sorprendió a los mendocinos es el de René Pérez Joglar, alias Residente, el cantante de Calle 13.

En él, el músico muestra su apoyo a los mendocinos que resisten la modificación de la Ley 7.722, hace mención a Rodolfo Suarez y al Gobierno nacional y condena los hechos de represión ocurridos el último viernes.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día