https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Humada: Luna, la niña que repartió juguetes y budines

Presentó un proyecto - “Regalando Sonrisas” - en el Concejo Deliberante de La Humada y consiguió juguetes. Hizo budines y los repartió en estas Fiestas.

Zonales 31 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lunalahumadaaa

Luna tiene 14 años y es de La Humada. Necesitaba, como tantas niñas y jóvenes del país, de La Pampa y del oeste, una sonrisa propia: la encontró  en los niños del pueblo.

No es un Papá Noel, es Luna, una niña del pueblo que seguirá sumando fuerzas para que su proyecto “Regalando Sonrisas” crezca día a día.

lunabannassasdd
lunabannassasd
lunabannassas

Te puede interesar

campoltelendd

Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

comtelenfdf

Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias