https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mendocino se radicó hace unas semanas en Santa Isabel y hoy hurtó un auto 

Vive en Santa Isabel desde hace 20 días y está detenido por el hurto de una camioneta y el hurto calificado de un auto que estaba estacionado en la vía pública de la localidad de Santa Isabel. Tiene 23 años: se fugó en el auto y, cuando detuvo la marcha, se resistió. 

Zonales 08 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
golstasabel

En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Departamental Santa Isabel observó un auto color oscuro que transitaba a gran velocidad por la ruta Nacional 143, que divide el casco urbano en dos. Cuando lo intentan detener, se da a la fuga. Ofrece resistencia y, cuando lo detienen, en las orillas del pueblo, constatan que era foráneo, pero que el auto pertenecía a un vecino de la localidad. Cuando van al domicilio del dueño del Volkswagen Gol, éste se percata que se lo habían llevado. 

“El dueño del vehículo lo había dejado en la vereda de su casa con las llaves puestas. El joven de 23 años, oriundo de San Rafael Mendoza, se radicó en Santa Isabel hace unos 20 días y al encontrar el vehículo con llaves se subió y arrancó”, contó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

HAY MÁS

Entre las pertenencias que se secuestran a la hora de detenerlo, se encontraron llaves y documentación de una Nissan Frontier perteneciente a un vecino de la localidad que en horas de la mañana de hoy se acercó hasta la dependencia policial a denunciar que había sufrido un hurto en su camioneta. “Estimamos que intentó llevarse la Nissan y como no arrancó,  probó con el Gol”, dijo Sabaidini a InfoHuella.

La causa por Hurto Calificado  en la vía pública quedó a cargo del Fiscal Juan Cupayolo y el detenido será formalizado mañana por la mañana en la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica. 

Te puede interesar

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias