https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Nadia Lucero se recupera y necesita una silla postural

Nadia Lucero, la joven de 22 años que está internada desde hace casi un mes luego de sufrir una golpiza, necesita una silla postural. Así lo comunicó Jorge Lucero a Diario Textual.

Provinciales 09 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nadlucerooo

El padre de la joven dijo que el Hospital Molas no tiene disponible esa silla. Tampoco, sostuvo, la CPE.

«Mi hija sigue mejorando, aunque aún no habla. La verdad, está cada vez mejor, pero ahora necesito una silla postural para unos 48 kilos para poder trasladar a Nadia. El uso sería breve», sostuvo.

 Con estas sillas, los pacientes pueden mantenerse erguidos sin hacer fuerza para controlar el tronco y fijar la mirada al frente.

Nadia está internada en el Hospital Molas desde el domingo 15 de diciembre, cuando fue golpeada y torturada por su novio Laureano González. Este la abandonó en la Guardia del Molas y se fugó. Finalmente dos días después fue detenido y acusado del delito de intento de femicidio.

Te puede interesar

choeuqetragpampeana

Murió una nena: Alcoholizado chocó a sus familiares en la ruta 5

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de febrero de 2020

 Una nueva tragedia enluta a las rutas pampeanas. Un hombre, alcoholizado y a bordo de un auto en la ruta nacional 5, chocó de atrás a otro vehículo donde iban sus propios familiares y mató a una nena de 2 años.  Hay seis heridos, entre ellos dos nenas de 8 y 12 años.

dafassresponsa

DAFAS realiza actividades por el Día del Juego Responsable

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de febrero de 2020

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará este lunes 17 de febrero de 10 a 12 horas en la vereda de su edificio, una serie de actividades recreativas, de visibilización y concientización, en coincidencia con el Día Internacional del Juego Responsable.

vacasssas

Se intoxicaron y murieron 29 vacas de una reconocida cabaña de Anguil

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de enero de 2020

Hace unos días, un rayo fulminó 22 vacas de una cabaña en el pueblo de Quehué. En las últimas horas, murieron 29 vacas de otra cabaña en la localidad de Anguil: la Chañar Chico, de Aldo Teso. ¿Cómo es que murieron? «Se intoxicaron con sorgo de alepo», dijo Teso en diálogo con Diario Textual.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias