
Buena Esperanza, San Luis: un hombre se asustó por un tornado y murió infartado
InfoHuella


Un hombre murió infartado por la desesperación ante el temporal. Además, hubo heridos que son asistidos en el Hospital local. Hubo roturas en viviendas, caídas de árboles y cartelería, y daños en el tendido urbano.
Según consigna El Diario de la República (San Luis) el fenómeno tuvo inicio pasadas las 23 y se extendió durante unos 20 minutos, descripta por los pobladores como “una cola de un tornado”.
Fue el segundo jefe de Bomberos de San Luis, Edgar Torres, quien confirmó a ese medio que el fallecido padeció un paro cardíaco “debido al susto por la fuerte tormenta”, según da cuenta la crónica periodística.
Además, hubo una cifra no precisada de heridos e importantes daños en viviendas, árboles caídos y tendido domiciliario de la red eléctrica. Al respecto, se informa que la ciudad se encuentra sin luz y que es el Hospital Carlos Sand el único edificio donde tienen suministro eléctrico por autogenerador por lo que allí se alojó a los evacuados y se asiste a los lesionados.




General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”







