Ruta 151: Operativo Vida Río Atuel en el oeste pampeano

Test de Alcoholemia, requerimiento de documentación y uso del cinturón de seguridad, fueron parte del Operativo Vida Río Atuel que controló el paso de unos 40 vehículos en ruta oesteña, entre motos, autos, camionetas, camiones y colectivos.  

Provinciales 15 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
controlalgarrobo

Tuvo lugar desde las 16 a las 20 horas de este miércoles en el kilómetro 270 de la ruta nacional 151, a unos 50 kilómetros de la localidad oesteña de Algarrobo del Águila. Contó con la participación de personal Policial del Destacamento Algarrobo del Águila, la Patrulla Vial Motorizada de Santa Rosa y del Comisario Juan Mercado, Jefe del la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo. 

controlmalgarrobon
El Operativo Vida Río Atuel comenzó el 14 de diciembre de 2019 y se extiende hasta marzo de 2020

“Teniendo en cuenta el importante tráfico de esta ruta nacional, realizamos el Operativo Vida donde se hicieron controles de documentación, cinturón de seguridad y el Test de Alcoholemia. De los 40 vehículos, un automovilista dio positivo con 0,39 de alcohol en sangre”, confirmó a InfoHuella Juan Mercado, Jefe de la UR IV.

controlalgarrobon

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día