La CeVic donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica

Reflectores con un mástil extensible y 10 metros de cable, son parte de los elementos que la CeVic donó a la Comisaría. Serán usados para los operativos donde intervenga Akila. 

Zonales 17 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
extensenncevv

La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica. 

“La donación consiste en dos reflectores leed de 100w cada uno, cable de 10 metros listo para conectar en el grupo electrógeno y un mástil extensible de hasta tres metros marca SMS”, contó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica. 

extensenncevvd

Jorge Díaz, presidente de la CeVic, junto a Pedro Mendibe, Jefe de Redes, hicieron entrega de los elementos donados a personal policial. 

AKILA

“Estamos agradecidos con la Cevic porque la iluminación es útil y necesaria para distintos operativos que realizamos en horario nocturno. Puntualmente, estos elementos serán destinados para cuando intervenga la can Akila,  adiestrada para la búsqueda de estupefacientes”, finalizó Carrizo. 

TE PUEDEO INTERESAR.

llegolaperraLlegó Akila a Victorica, la perra adiestrada para buscar estupefacientes

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día