La CeVic donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica

Zonales 17 de enero de 2020 Por
Reflectores con un mástil extensible y 10 metros de cable, son parte de los elementos que la CeVic donó a la Comisaría. Serán usados para los operativos donde intervenga Akila. 
extensenncevv

La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica. 

“La donación consiste en dos reflectores leed de 100w cada uno, cable de 10 metros listo para conectar en el grupo electrógeno y un mástil extensible de hasta tres metros marca SMS”, contó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica. 

extensenncevvd

Jorge Díaz, presidente de la CeVic, junto a Pedro Mendibe, Jefe de Redes, hicieron entrega de los elementos donados a personal policial. 

AKILA

“Estamos agradecidos con la Cevic porque la iluminación es útil y necesaria para distintos operativos que realizamos en horario nocturno. Puntualmente, estos elementos serán destinados para cuando intervenga la can Akila,  adiestrada para la búsqueda de estupefacientes”, finalizó Carrizo. 

TE PUEDEO INTERESAR.

llegolaperraLlegó Akila a Victorica, la perra adiestrada para buscar estupefacientes

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar