https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La CeVic donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica

Reflectores con un mástil extensible y 10 metros de cable, son parte de los elementos que la CeVic donó a la Comisaría. Serán usados para los operativos donde intervenga Akila. 

Zonales 17 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
extensenncevv

La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada donó elementos de iluminación a la Comisaría Departamental Victorica. 

“La donación consiste en dos reflectores leed de 100w cada uno, cable de 10 metros listo para conectar en el grupo electrógeno y un mástil extensible de hasta tres metros marca SMS”, contó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica. 

extensenncevvd

Jorge Díaz, presidente de la CeVic, junto a Pedro Mendibe, Jefe de Redes, hicieron entrega de los elementos donados a personal policial. 

AKILA

“Estamos agradecidos con la Cevic porque la iluminación es útil y necesaria para distintos operativos que realizamos en horario nocturno. Puntualmente, estos elementos serán destinados para cuando intervenga la can Akila,  adiestrada para la búsqueda de estupefacientes”, finalizó Carrizo. 

TE PUEDEO INTERESAR.

llegolaperraLlegó Akila a Victorica, la perra adiestrada para buscar estupefacientes

Te puede interesar

poderudvectorecca

En Victorica y 25 de Mayo: concurso de ingreso para cargos de escribientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de julio de 2020

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias