Hurto en Conhelo: denunciaron el faltante de 20 vacunos

Personal policial trabaja por estas horas en Luan Toro, entre otras localidades. El hecho denunciado ocurrió en el campo Santa Magdalena, en Conhelo. Hay dos detenidos.

Zonales 01 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
santamaggcastex

“En estos momentos estamos trabajando con Comisarías y subordinadas de otras localidades, como Luan Toro, Embajador Martini y Caleufú”, confirmó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

¿HURTO HORMIGA?

La denuncia fue radicada días atrás, pero el hurto de vacas, terneros y vaquillonas, habría comenzado a mediados de noviembre de 2019.

DETENIDOS

Hay dos detenidos y se secuestró una camioneta S.10.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día