https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hurto en Conhelo: denunciaron el faltante de 20 vacunos

Personal policial trabaja por estas horas en Luan Toro, entre otras localidades. El hecho denunciado ocurrió en el campo Santa Magdalena, en Conhelo. Hay dos detenidos.

Zonales 01 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
santamaggcastex

“En estos momentos estamos trabajando con Comisarías y subordinadas de otras localidades, como Luan Toro, Embajador Martini y Caleufú”, confirmó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

¿HURTO HORMIGA?

La denuncia fue radicada días atrás, pero el hurto de vacas, terneros y vaquillonas, habría comenzado a mediados de noviembre de 2019.

DETENIDOS

Hay dos detenidos y se secuestró una camioneta S.10.

Te puede interesar

comtelenfdf

Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

cammtelenvtv

Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias