https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Aumentó el pan social en Victorica: el kilo pasó de $35 a 45 pesos.

En julio de 2019, parecía un explosivo titular que se iba a evaporar como se evaporan los anuncios rimbombantes de redes sociales. Pero no fue así: el pan social estuvo a 35 pesos hasta el último viernes de enero de 2020 (inclusive el sábado 1 de febrero). Ahora sufrió un aumento, está a 45 pesos; mientras que  a nivel nacional se debate un precio de $100 el kilo.

Zonales 03 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faraoonfdf

En Victorica, oeste de La Pampa, el polirubro El Faraón sigue levantando polvareda con sus bajos precios: “sostengo que la igualdad es dar a las personas lo mismo; y que la equidad, y acá está la diferencia, es dar a cada uno lo que necesita”. 

faraongfddf

Las palabras son de Jorge Escobedo - propietario de El Faraón - quien llegó a medios nacionales cuando en junio de 2019 se plantó desde el oeste pampeano al imponer un precio que parecía descabellado: un pan social a $35, con el compromiso de mantener el precio hasta diciembre. Se pasó un mes, ya que estuvo vigente todo enero de 2020. 

“El pan da ganancia. Lo daba cuando estaba a 35 y ahora que está a 45. Es el pan que debe estar en la mesa de cada familia, no solo victoriquense, sino del amplio oeste pampeano y localidades del sur de San Luis. El social está a $45, el francés a $50, el mignón a $60 y el flautín a $65”, sostuvo a InfoHuella

Te puede interesar

saulldds

Saúl Echeveste destacó las políticas del gobierno provincial, como los créditos a tasa 0%

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

En la mañana de hoy, intendentes oesteños de la Microregión IV y V expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo. Por su parte, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que el gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos.

casagobb

Hoy lunes es asueto y el martes feriado

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados para este lunes 30 de marzo.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias