https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno instalará una antena en la zona del Durazno para brindar internet

El Ministerio de Conectividad y Modernización comenzó con los trabajos de montaje de una torre de 90 metros a la cual se llegará con la provisión de internet mayorista por parte de Aguas del Colorado.

Zonales 09 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dosbasesantena

En este marco, se complementará con la instalación de otra antena en la localidad de Carro Quemado, la cual brindará servicios digitales a la zona y a la Escuela Rural N° 235.

En este sentido, ambas torres posibilitarán ampliar la cobertura de la red de Emergencia Provincial y continuar expandiendo el servicio de Internet Rural, el cual actualmente se encuentra funcionando a modo de prueba en la zona de Jagüel del Monte y Árbol Solo.

Esta obra se realiza en conjunto con la empresa Aguas del Colorado SAPEM, que se encarga del montaje de la antena; mientras que el Ministerio de Conectividad y Modernización de la electrónica, materiales e ingeniería, consignó Dos Bases.

Por último, la inversión está enmarcada en la política del Gobierno provincial de generar oportunidades de accesos a las telecomunicaciones y de esa forma achicar la brecha digital, proveyendo de estos servicios que hoy son necesarios en la vida diaria de las personas en el desarrollo de las actividades económicas de los sectores privados.

Te puede interesar

elsaescobb

III Juicio Subzona 1.4: convocan a psicóloga del Hospital de Victorica 

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de mayo de 2021

La licenciada en psicología Elsa Escobedo, Jefa del Sector de Salud Mental del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica fue convocada para integrar el Dispositivo de Acompañamiento, Asistencia y Protección a Víctimas-testigos y familiares en el Juicio de la Subzona. 

plazzzadrdgfmmm

Covid: Búsqueda activa y capacitación en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de abril de 2021

El personal de Salud del Hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, continúa con los trabajos de búsqueda activa en la localidad. Desde el hospital local se capacita a agentes de Salud de localidades del oeste pampeano para que puedan analizar los test rápidos.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias