google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mirá: Sorteamos dos entradas para ver a Abel Pintos en Merlo, San Luis

InfoHuella, junto al Programa Así se Habla de Jorge Fernández, sortea dos entradas para asistir este 22, 23, 24 y 25 de febrero al 47° Festival Nacional Valle del Sol en Merlo, San Luis. Actuará Yamila Cafrune, Demi Carabajal y Abel Pintos.

Zonales17 de febrero de 2020InfoHuellaInfoHuella
abelpp

Tenés que comentar con nombre y últimas cifras de tu DNI la publicación en la página de FACEBOOK de InfoHuella y quedás anotado/a para el SORTEO que se realizará este jueves a las 12 horas en el Programa Así Se habla de Jorge Fernández por FM Digital 100.9.

MERLO Y EL FESTIVAL

El 22, 23 y 24 de febrero en el Balneario Municipal de Villa de Merlo, el escenario mayor Antonio Esteban Agüero se vestirá de fiesta para celebrar la 47° edición del Festival Nacional Valle del Sol. La fecha más importante del calendario cultural local, contará con la presencia de más de 300 artistas locales y nacionales que desarrollarán una propuesta de folclore y carnaval con el fin de revalorizar las raíces artísticas merlinas y de la región cuyana y norteña.

"Este festival lo pensamos con un gran despliegue técnico y estamos avanzando en las refacciones del escenario y del predio para brindarle un espacio de calidad a nuestros artistas locales. Este esfuerzo, que es de todos los vecinos, abre la puerta a que podamos seguir con estas fechas e invitar a artistas nacionales e internacionales y darle un valor agregado a nuestra oferta turística y cultural como ciudad", aseguró a InfoMerlo Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo.

Te puede interesar
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesEl domingo

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día