Mirá: Sorteamos dos entradas para ver a Abel Pintos en Merlo, San Luis

InfoHuella, junto al Programa Así se Habla de Jorge Fernández, sortea dos entradas para asistir este 22, 23, 24 y 25 de febrero al 47° Festival Nacional Valle del Sol en Merlo, San Luis. Actuará Yamila Cafrune, Demi Carabajal y Abel Pintos.

Zonales 17 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abelpp

Tenés que comentar con nombre y últimas cifras de tu DNI la publicación en la página de FACEBOOK de InfoHuella y quedás anotado/a para el SORTEO que se realizará este jueves a las 12 horas en el Programa Así Se habla de Jorge Fernández por FM Digital 100.9.

MERLO Y EL FESTIVAL

El 22, 23 y 24 de febrero en el Balneario Municipal de Villa de Merlo, el escenario mayor Antonio Esteban Agüero se vestirá de fiesta para celebrar la 47° edición del Festival Nacional Valle del Sol. La fecha más importante del calendario cultural local, contará con la presencia de más de 300 artistas locales y nacionales que desarrollarán una propuesta de folclore y carnaval con el fin de revalorizar las raíces artísticas merlinas y de la región cuyana y norteña.

"Este festival lo pensamos con un gran despliegue técnico y estamos avanzando en las refacciones del escenario y del predio para brindarle un espacio de calidad a nuestros artistas locales. Este esfuerzo, que es de todos los vecinos, abre la puerta a que podamos seguir con estas fechas e invitar a artistas nacionales e internacionales y darle un valor agregado a nuestra oferta turística y cultural como ciudad", aseguró a InfoMerlo Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día