https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El TdeC continúa las visitas de trabajo y se constituyó en tres Comisiones de Fomento

El Tribunal de Cuentas de La Pampa continúa su nueva metodología de visitas de trabajo a las Comisiones de Fomento con el objetivo de asesorar en la implementación del nuevo sistema renditivo informático a las autoridades locales. 

Zonales 17 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
commfomm

La presidenta del TdeC, María Alejandra Mac Allister, y el vocal de la Sala II, Francisco García, junto al equipo de trabajo del organismo, estuvieron presentes en tres comunas en los últimos días. Visitaron Relmo, Van Praet y Agustoni, donde fueron recibidos por los presidentes de las comunas, Néstor González, Gabriel Ramello y Federico Bogarín, respectivamente. Anteriormente, ya se habían constituido en Colonia Santa María y Falucho.

Junto a las autoridades del TdeC trabajó personal de Sistemas, Asesoría Letrada y Relatoría, y participaron los equipos de los organismos comunales.

Las reuniones permitieron abordar problemáticas vinculas a los procedimientos renditivos de cuentas e implementación del sistema informático desarrollado a ese fin por el organismo de control en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

Además, las autoridades del TdeC recorrieron en ambas localidades las instalaciones oficiales, obras en curso de ejecución y se visitaron los centros de salud de ambas comunas.

Te puede interesar

lemammd

Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de junio de 2020

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio de su presidente José Roberto Sappa, visitó hoy el Juzgado de Paz de Limay Mahuida, para entregar una computadora, una impresora, banderas e insumos, y relevar las necesidades edilicias del lugar.

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

Lo más visto

Boletín de noticias