Victorica: Allanaron un domicilio y recuperaron dos mochilas

En el día de ayer personal policial de la Comisaría Departamental Victorica realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos junto a dos mochilas.

Zonales 19 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mochhpolvv

En diálogo con InfoHuella, el subcomisario Edgardo Díaz Correa confirmó que se recuperó el total de los elementos. “A raíz  de una denuncia de dos personas femeninas de apellido Alvarez y Torres, quienes denunciaron que sus hijos menores de edad habían sido víctimas de sustracciones de elementos de un domicilio situado en calle 15 y 18, entre ellas mochilas, prendas de vestir y calzado, entre otros”.

Díaz Correa expresó que “el allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle 22, donde vive una persona de apellido Guzmán, que no es oriunda de la localidad. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal”.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día