https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo del Águila: volcó una camioneta con cinco ocupantes

Ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional 151, a unos 10 kilómetros del ingreso a la localidad oesteña de Algarrobo del Águila. Fueron trasladados al Hospital de Santa Isabel con heridas leves.

Zonales 22 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200222-WA0032

Viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores. Todos resultaron con lesiones leves, confirmaron a InfoHuella desde el Destacamento Policial de Algarrobo del Águila. Por causas que se tratan de establecer, la Toyota Hilux - carrosada- perdió el control y dio al menos un tumbo. Se trasladaban desde Mendoza con destino a San Martín de los Andes.

Fueron trasladados al Hospital de Santa Isabel. En el lugar trabajó personal Policial y Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila; ambulancias de la Posta Sanitaria de Algarrobo y del Hospital Santa Isabel.

IMG-20200222-WA0033

Te puede interesar

autopeugeottt

Pasó en Victorica: imputaron a un Bombero Voluntario... ¿por quemar un auto?

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de enero de 2020

Días atrás, la Fiscalía imputó por el delito de Daños Simples a un Bombero Voluntario. La detención se realizó a la madrugada, cuando el Bombero terminaba de apagar las llamas de un auto que, según la Fiscalía del MPF, él mismo habría incendiado.  La fiscala confirmó que el imputado es un Bombero Voluntario del Cuartel Victorica.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias