Coronavirus: Luan Toro y Algarrobo suspendieron festejos

Luego del pedido del gobernador Sergio Ziliotto, de suspender actos o eventos institucionales, Mónica Valor, de Luan Toro y, Oscar Gatica de Algarrobo del Águila, reprogramaron los festejos. 

Zonales 13 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoroaccesso

Suspendemos todos los actos oficiales que tengan carácter de masividad e invitamos al sector privado, organizaciones sociales y entidades civiles a adherir a esta medida teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere. Hemos decidido, además, suspender la temporada de caza”, anunció ayer desde Casa de Gobierno el gobernador Ziliotto, ante el avance en nuestro país del Coronavirus. 
EN LUAN TORO
El próximo domingo 15 de marzo, Luan Toro tenía programado el Almuerzo Aniversario, con motivo de los 112 años de la localidad. Estaba anunciada la actuación del reconocido grupo folclórico, los 4 de Córdoba. 
ALGARROBO DEL ÁGUILA
Por su parte, Oscar Gatica, jefe comunal de Algarrobo del Águila, confirmó a InfoHuella que está suspendida la Fiesta de la Barda y el Río, que estaba prevista para el jueves 2 de abril, con la actuación de Los Caldenes; viernes 3, con Los Guitarreros y Sabroso y, por último, el sábado 4, donde continuaba la presentación de reconocidos artistas y el desfile cívico miliar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día