https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus: Luan Toro y Algarrobo suspendieron festejos

Luego del pedido del gobernador Sergio Ziliotto, de suspender actos o eventos institucionales, Mónica Valor, de Luan Toro y, Oscar Gatica de Algarrobo del Águila, reprogramaron los festejos. 

Zonales 13 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoroaccesso

Suspendemos todos los actos oficiales que tengan carácter de masividad e invitamos al sector privado, organizaciones sociales y entidades civiles a adherir a esta medida teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere. Hemos decidido, además, suspender la temporada de caza”, anunció ayer desde Casa de Gobierno el gobernador Ziliotto, ante el avance en nuestro país del Coronavirus. 
EN LUAN TORO
El próximo domingo 15 de marzo, Luan Toro tenía programado el Almuerzo Aniversario, con motivo de los 112 años de la localidad. Estaba anunciada la actuación del reconocido grupo folclórico, los 4 de Córdoba. 
ALGARROBO DEL ÁGUILA
Por su parte, Oscar Gatica, jefe comunal de Algarrobo del Águila, confirmó a InfoHuella que está suspendida la Fiesta de la Barda y el Río, que estaba prevista para el jueves 2 de abril, con la actuación de Los Caldenes; viernes 3, con Los Guitarreros y Sabroso y, por último, el sábado 4, donde continuaba la presentación de reconocidos artistas y el desfile cívico miliar.

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias