
Coronavirus: Luan Toro y Algarrobo suspendieron festejos
InfoHuella


“Suspendemos todos los actos oficiales que tengan carácter de masividad e invitamos al sector privado, organizaciones sociales y entidades civiles a adherir a esta medida teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere. Hemos decidido, además, suspender la temporada de caza”, anunció ayer desde Casa de Gobierno el gobernador Ziliotto, ante el avance en nuestro país del Coronavirus.
EN LUAN TORO
El próximo domingo 15 de marzo, Luan Toro tenía programado el Almuerzo Aniversario, con motivo de los 112 años de la localidad. Estaba anunciada la actuación del reconocido grupo folclórico, los 4 de Córdoba.
ALGARROBO DEL ÁGUILA
Por su parte, Oscar Gatica, jefe comunal de Algarrobo del Águila, confirmó a InfoHuella que está suspendida la Fiesta de la Barda y el Río, que estaba prevista para el jueves 2 de abril, con la actuación de Los Caldenes; viernes 3, con Los Guitarreros y Sabroso y, por último, el sábado 4, donde continuaba la presentación de reconocidos artistas y el desfile cívico miliar.





Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica

Recuperan en El Durazno una moto sustraída en un robo agravado en Santa Rosa


Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública





Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur


Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Programa Pro Vida Verano 2026: niños y niñas de Telén vivieron una experiencia recreativa en Córdoba







