https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Maquieyra sobre acuerdo con la UCR: "no hemos discutido candidaturas ni lugares"

En diálogo con InfoHuela, el diputado nacional Martin Maquieyra (PRO) le bajó un cambio a los nombres de cara a la legislativas al sostener que “no hemos discutido candidaturas ni lugares porque recién estamos viendo si el radicalismo quiere sumarse a Cambiemos”.  

Provinciales 29 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martmaq

 Mientras que a nivel provincial hoy se deslizó que la UCR local finalmente ya acordó con el macrismo pampeano de cara a las legislativas nacionales, Maquieyra sostuvo a InfoHuella que “estamos tratando de confirmar Cambiemos en La Pampa, que esa es la prioridad de nuestro lado”.

De este modo, según las expresiones de Maquieyra, aún no está cerrado el acuerdo con la UCR. Hoy, trascendió que Francisco Torroba (UCR) sería el candidato de Cambiemos en La Pampa, mientras que en 2019, el candidato a gobernador sería el actual Secretario de Deportes de Nación, Javier “Colo” Mac Allister.

Te puede interesar

zeleottoddsd

Ziliotto: “Portezuelo no es prioritario, hoy estamos preocupados por la salud de los pampeanos”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

Durante una entrevista realizada en Crónica Anunciada, programa conducido por el periodista Juan Amorín, ratificó que en estos momentos “Portezuelo del Viento no es prioritario para La Pampa. Hoy estamos preocupados por la  salud de los pampeanos”. “A mí en este coyuntura, cuando pase la pandemia,  me van a juzgar por la cantidad de muertos y no por otra causa”, acentuó el gobernador.  

covddressf

Domingos en Familia: La Pampa habilita los “Encuentros Familiares”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de mayo de 2020

El  17 de mayo podrán realizar  en La Pampa “Encuentros Familiares”, entre las 10 y las 18 horas. Serán en domicilios particulares dentro del  ámbito de la provincia y no más de 10  personas en una misma vivienda. La novedad la dio a conocer el gobernador Sergio Ziliotto en declaraciones a Canal 3, donde ratificó la idea de “juntar la familia sin dejar de cuidarla” y pidió “compromiso, solidaridad y responsabilidad social”.  

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias