Coronavirus en Argentina: un muerto en Buenos Aires y Mendoza tiene su primer caso positivo

Argentina registró hoy la cuarta muerte por coronavirus. En Mendoza, confirmaron el priemer caso positivo. A las 20:30 horas, el Ministerio de Salud de Nación actualizará datos oficiales.

Nacionales 21 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfogrr21

UNA MUERTEEn medio de la crisis global por el coronavirus COVID-19€‹, se confirmó la muerte de una mujer de 67 años que estaba internada en un sanatorio de Luján, y que venía de un crucero en Brasil. En total suman 4 los fallecidos en todo el país. Según confirmó el Ministerio de Salud bonaerense, ​tenía patología de base. 

EN MENDOZA

Pasado el mediodía, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó en su cuenta de Twitter la llegada del coronavirus a su provincia. “Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos más que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información”, comunicó.

El caso total de contagios en Argentina ya pasó los 150. En el mundo, más de 270.000.

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día