https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus en Argentina: un muerto en Buenos Aires y Mendoza tiene su primer caso positivo

Argentina registró hoy la cuarta muerte por coronavirus. En Mendoza, confirmaron el priemer caso positivo. A las 20:30 horas, el Ministerio de Salud de Nación actualizará datos oficiales.

Nacionales 21 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfogrr21

UNA MUERTEEn medio de la crisis global por el coronavirus COVID-19€‹, se confirmó la muerte de una mujer de 67 años que estaba internada en un sanatorio de Luján, y que venía de un crucero en Brasil. En total suman 4 los fallecidos en todo el país. Según confirmó el Ministerio de Salud bonaerense, ​tenía patología de base. 

EN MENDOZA

Pasado el mediodía, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó en su cuenta de Twitter la llegada del coronavirus a su provincia. “Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos más que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información”, comunicó.

El caso total de contagios en Argentina ya pasó los 150. En el mundo, más de 270.000.

Te puede interesar

belgranods

Belgrano: el hombre que pensó la Argentina

Redacción: InfoHuella
Nacionales 12 de febrero de 2020

El creador de la bandera nacional fue también un gran estadista, precursor de la igualdad entre hombres y mujeres, militante de la educación del pueblo, defensor de los habitantes originarios, revolucionario de Mayo y guerrero de la independencia.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias