Lo confirmó Ayala: personal Policial controlará los dos accesos a Victorica

Zonales 25 de marzo de 2020 Por Redacción: InfoHuella
El jefe  de la Policía de La Pampa puso el necesario manto de claridad ante tanta confusión. “En Victorica no se levantan los controles, todo lo contrario, allí permanecerá personal policial”.
ayaladdfpoll

“Los controles no se levantan, lo que sucede en Victorica es que se corren los montículos de tierra. Hay que tener en cuenta que lo indispensable, en este caso, es la circulación de ambulancias, ya que la localidad lcuenta con un Hospital de cabecera. Por eso, allí permanecerá en el lugar personal policial”, dijo Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, ante la consulta de InfoHuella.

Cabe destacar que un paciente derivado en ambulancia de La Humada, Algarrobo del Águila, Santa Isabel o Telén, antes de ser trasladado a Santa Rosa, necesariamente tiene que ser evaluado en el Hospital de Victorica, cabecera Zona Sanitaria IV. Por ello, el reclamo que llegó al gobierno provincial, era sacar los montículos de tierra del acceso a Ruta 10, para garantizar el tránsito.

Ahora, el lugar, tanto el acceso de ingreso por ruta 10 como por la 105, no quedarán liberados, todo lo contrario, allí se montará un exhaustivo control policial, mientras dure la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional.

Te puede interesar