Lo que le queda al 2025

Lo confirmó Ayala: personal Policial controlará los dos accesos a Victorica

El jefe  de la Policía de La Pampa puso el necesario manto de claridad ante tanta confusión. “En Victorica no se levantan los controles, todo lo contrario, allí permanecerá personal policial”.

Zonales25 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
ayaladdfpoll

“Los controles no se levantan, lo que sucede en Victorica es que se corren los montículos de tierra. Hay que tener en cuenta que lo indispensable, en este caso, es la circulación de ambulancias, ya que la localidad lcuenta con un Hospital de cabecera. Por eso, allí permanecerá en el lugar personal policial”, dijo Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, ante la consulta de InfoHuella.

Cabe destacar que un paciente derivado en ambulancia de La Humada, Algarrobo del Águila, Santa Isabel o Telén, antes de ser trasladado a Santa Rosa, necesariamente tiene que ser evaluado en el Hospital de Victorica, cabecera Zona Sanitaria IV. Por ello, el reclamo que llegó al gobierno provincial, era sacar los montículos de tierra del acceso a Ruta 10, para garantizar el tránsito.

Ahora, el lugar, tanto el acceso de ingreso por ruta 10 como por la 105, no quedarán liberados, todo lo contrario, allí se montará un exhaustivo control policial, mientras dure la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
Hace 6 horas

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día