MIRÁ LAS FOTOS: Presencia de personal policial  en los accesos a Victorica

El fotógrafo Julio Freites registró para InfoHuella la presencia policial en los accesos a Victorica, sobre ruta provincial 10 y 105.

Zonales 26 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
motoaccesoff

Ayer, lo había adelantado a InfoHuella el Jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala: “En Victorica no se levantan los controles, todo lo contrario, allí permanecerá personal policial”.

motoaccesoffd

UNA CUESTIÓN DE  SALUD

Era necesario que, principalmente, el acceso de la ruta 10, donde estaban los montículos de tierra, fuera despejado, teniendo en cuenta que dentro del casco urbano de Victorica está el Hospital Zonal cabecera de la Zona Sanitaria IV.  

motoaccesoffd

IMPORTANTE

El reclamo puntual que llegó al gobierno provincial, era garantizar el paso por acceso a ruta 10. Cabe destacar que un paciente derivado en ambulancia de La Humada, Algarrobo del Águila, Santa Isabel o Telén, antes de ser trasladado a Santa Rosa, necesariamente tiene que ser evaluado en el Hospital de Victorica, cabecera Zona Sanitaria IV. Por ello, el reclamo que llegó al gobierno provincial, era sacar los montículos de tierra del acceso a ruta 10, para garantizar el tránsito de ambulancia, sin la necesidad de recorrer más kilómetros para el ingreso alternativo por ruta 105. 

Fotos: Julio Freites

TE PUEDE INTERESAR:

ayaladdfpollLo confirmó Ayala: personal Policial controlará los dos accesos a Victorica
Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día