
Unos 10 detenidos en Telén: juez formalizó al primer reincidente por incumplir la cuarentena dos veces
InfoHuella


El comisario Rubén Oscar Buri, confirmó a InfoHuella que en Telén hay quienes siguen incumpliendo con la cuarentena. “Ahora, en la mayoría, se trata de jóvenes”, sostuvo
MÁS DETENIDOS: personal policial de la Departamental Telén detuvo a otros jóvenes que no cumplieron con la cuarentena. Fueron 10 en total, cuatro de ellas mujeres.
“Entre el viernes, el sábado y la madrugada de este domingo fueron detenidas 10 personas en cuatro casos, todos por incumplir el artículo 205. “Tres mujeres, todas mayores de edad, que estaban ocasionando ruidos molestos, fueron detenidas incumpliendo la cuarentena en la vereda de un domicilio de la calle España. En este mismo hecho, fue detenido un mayor, que intentó entorpecer la labor policial. Anteriormente, fue detenida una mujer en la vía pública. También se detuvo a un hombre y dos jóvenes, transitando por la vía pública”, expresó a InfoHuella el comisario Buri.




Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica






Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable







