Pasó en Victorica: denunció el faltante de 300 mil pesos y la Policía recuperó todo

HAY UNA MUJER DETENIDA. El domingo de Pascuas, en plena cuarentena, un vecino denunció el faltante de dinero en efectivo, la suma ascendía a 300 mil pesos. Luego de un allanamiento, la Policía recuperó el total denunciado. 

Zonales12 de abril de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
plataddmnsd

En diálogo con InfoHuella, el Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, confirmó que el dinero fue recuperado en su totalidad en el domicilio de una mujer que tendría una relación sentimental con el denunciante. “Un vecino, se hizo presente en la Comisaría de Victorica a realizar la denuncia. Le faltaron 300 mil pesos del interior de la vivienda. Personal de la Departamental Victorica recuperó la suma de 300 mil pesos en billetes de mil luego de un allanamiento de un domicilio en el casco urbano de la localidad. La mujer fue detenida”, sostuvo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día