Pasó en Victorica: denunció el faltante de 300 mil pesos y la Policía recuperó todo

HAY UNA MUJER DETENIDA. El domingo de Pascuas, en plena cuarentena, un vecino denunció el faltante de dinero en efectivo, la suma ascendía a 300 mil pesos. Luego de un allanamiento, la Policía recuperó el total denunciado. 

Zonales 12 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plataddmnsd

En diálogo con InfoHuella, el Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, confirmó que el dinero fue recuperado en su totalidad en el domicilio de una mujer que tendría una relación sentimental con el denunciante. “Un vecino, se hizo presente en la Comisaría de Victorica a realizar la denuncia. Le faltaron 300 mil pesos del interior de la vivienda. Personal de la Departamental Victorica recuperó la suma de 300 mil pesos en billetes de mil luego de un allanamiento de un domicilio en el casco urbano de la localidad. La mujer fue detenida”, sostuvo. 

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (3)

Loventuel palpita el ProVida Verano 2024

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2024

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día