https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Victorica: denunció el faltante de 300 mil pesos y la Policía recuperó todo

HAY UNA MUJER DETENIDA. El domingo de Pascuas, en plena cuarentena, un vecino denunció el faltante de dinero en efectivo, la suma ascendía a 300 mil pesos. Luego de un allanamiento, la Policía recuperó el total denunciado. 

Zonales 12 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plataddmnsd

En diálogo con InfoHuella, el Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, confirmó que el dinero fue recuperado en su totalidad en el domicilio de una mujer que tendría una relación sentimental con el denunciante. “Un vecino, se hizo presente en la Comisaría de Victorica a realizar la denuncia. Le faltaron 300 mil pesos del interior de la vivienda. Personal de la Departamental Victorica recuperó la suma de 300 mil pesos en billetes de mil luego de un allanamiento de un domicilio en el casco urbano de la localidad. La mujer fue detenida”, sostuvo. 

Te puede interesar

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

casagobb

Hoy lunes es asueto y el martes feriado

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados para este lunes 30 de marzo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias