Básquet: Cochicó logró su primer triunfo en Primera

De local, se cumplió aquella regla que reza “Técnico que debuta, gana”: de la mano de Daniel "Pepe" Virto, la Primera de Basquet de Cochicó logró su primer triunfo en el Torneo, también ganaron U13 y U15.

Deportes12 de junio de 2017Mario TorresMario Torres
cochbasquet

Resultados

U13 COCHICO 58 CERIVA 21

U15 COCHICO 73 CERIVA 45

U17 COCHICO 49 CERIVA 71

U19 COCHICO 76 CERIVA 81

Primera COCHICO 65 CERIVA 59

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día