COVID-19: El TdeC adhirió al Fondo Solidario para la Emergencia Sanitaria

El Tribunal de Cuentas de La Pampa adhirió al Fondo Solidario para la Emergencia Sanitaria, creado a nivel provincial para la adquisición y disposición de equipamiento y recurso humano para hacer frente a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Provinciales 24 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebonaldecuentas

Mediante la Resolución 72/2020 firmada el 21 de abril, y compartiendo la necesidad de colaborar y brindar una mejor propuesta de salud a las y los pampeanos, el TdeC definió su contribución a la Ley Provincial 3218 que creó el fondo y al Decreto Reglamentario 695/20.

 Se dispuso de esta manera que “cada funcionario público titular y/o subrogante dependiente del Tribunal de Cuentas, deberá presentar ante Presidencia una nota expresando su consentimiento y el porcentaje de descuento de haberes de cada período, la que será girada a la Habilitación del organismo a efecto de su liquidación y depósito en la cuenta corriente correspondiente”.

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

alpazeleottod

Ziliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de enero de 2024

"Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos", aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la carrera de Medicina.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día