
Covid-19: Argentina tiene 4003 casos positivos
InfoHuella


El Ministerio de Salud de la Nación registró este lunes 5 nuevas muertes por coronavirus y 111 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4003 y las víctimas fatales suman 197.
Del total de esos casos, 905 (22,6%) son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los cinco fallecidos son dos mujeres, una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres hombres, dos de 81 y 68 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 90 años, residente en la provincia de Chaco.
De los 111 infectados de las últimas 24 horas, 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 32 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 a Chaco, 8 a Río Negro, 5 a Santa Cruz, 3 a Neuquén, 2 a Misiones y 1 a Tierra del Fuego.






Lula superó los 64 millones de votos y batió el récord histórico de apoyo electoral en Brasil

En el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, Amnistía Internacional advierte que el retiro del Estado nacional de políticas esenciales para garantizar el acceso al aborto

FOPEA advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión en Argentina

La gestión Milei recaudó $1,5 billones para rutas y obras viales, ejecutó apenas una cuarta parte y colocó más de $1 billón en plazos fijos y títulos públicos

Tenembaum durísimo contra Galperin por las tasas usurarias de Mercado Pago: "Es el colmo del abuso"





La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial


Diputados y funcionarios darán charla abierta sobre nueva ley de subdivisión de inmuebles rurales

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia







