https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Licitaron obra de microaglomerado para la localidad de Falucho

El acto se traduce en la continuidad de las obras de mejoramiento de pavimento en sectores urbanos de varias localidades, llevadas adelante con aportes del gobierno de la Provincia. 

Provinciales 28 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faluchoood

En la sede de Vialidad Provincial se llevó adelante hoy una licitación privada, durante un acto encabezado por el ingeniero Jefe de Dirección Provincial de Vialidad, Santiago Chaer, acompañado por la directora principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, el director de Asuntos Legales, Matías Regazzollli y representantes de las empresas oferentes.
El objetivo de los trabajos consiste en ejecutar el microaglomerado asfáltico en frío en la localidad de Falucho, con un presupuesto oficial actualizado al mes de febrero del corriente año de $ 2.916.000. En el acto licitatorio las ofertas fueron de la empresa Cleanosol Argentina que cotizó la suma de $ 2.704.464,50 y la empresa Omar Ángel Jubete que cotizó $ 3.189.829,64.

Te puede interesar

hotellle

La Pampa habilitó la hotelería y el turismo interno

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de julio de 2020

El gobierno provincial dispuso habilitar los hoteles y establecimientos de alojamiento y también  las actividades turísticas en espacios abiertos y cerrados. El Parque Luro reabre sus puertas y el  ingreso será exclusivamente con reserva previa, que se deberá tramitar on line.    

hotsaleeese

Hot Sale: precauciones al comprar en forma virtual

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de julio de 2020

El Gobierno provincial alertó sobre aspectos a tener en cuenta al momento de realizar transacciones informáticas, a propósito de las jornadas denominadas “Hot Sale”, que se llevarán a cabo entre el lunes y miércoles próximos.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias