Coronavirus en la Argentina: confirmaron cuatro nuevas muertes y 143 casos en las últimas 24 horas

De acuerdo con el último parte del Ministerio de Salud, el total de fallecidos en todo el país llegó a 218 y el número de infectados ascendió a 4428 

Nacionales30 de abril de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronnndsddd

El Ministerio de Salud de la Nación registró este jueves cuatro nuevas muertes por coronavirus y 143 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4428 y las víctimas fatales suman 218. En La Pampa, los cinco casos confirmados, ya se recuperaron.

Del total de esos casos, 915 (20,7%) son importados, 1.904 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1149 (25,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hoy por la mañana, el Ministerio de Salud informó que ayer fueron realizadas 2.627 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 58.685 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 1.293,3 muestras por millón de habitantes. El número de casos descartados hasta ayer es de 45.446 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico). El total  de altas es de 1.256 personas.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día