https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Personal del Hospital de Victorica repudió el accionar de Zunini

Personal de Salud del Hospital de Victorica llevó tranquilidad a la comunidad y repudió el accionar del ahora exdirector, Darío Zunini. "Ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación", expresaron

Zonales 15 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppptallds

AQUÍ EL COMUNICADO ENVIADO  a Infohuella por PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL LOCAL

A LA COMUNIDAD DE VICTORICA

El personal de Salud del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a través de la presente manifiesta nuestro repudio absoluto  al accionar del director de nuestro Hospital, quien también es parte del Comité de Crisis de la localidad. Queremos dejar en claro que desconocíamos esta situación, hasta el día de la fecha. Por este motivo, se realizó el pedido sumarial del caso, ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y ante el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa.

Queremos, además, trasmitir tranquilidad a la población, porque ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación.  

TE PUEDE INTERESAR

hospvectoreES OFICIAL: Separan del cargo al director del Hospital de Victorica

Te puede interesar

armasdepvectt

Allanamiento en Victorica: recuperan armas robadas en una chacra

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

Un chacarero denunció que le robaron armas de su chacra, ubicada en cercanías del casco urbano de Victorica. Anoche, en un allanamiento, personal Policial de la Comisaría Departamental recuperó la carabina calibre 22 y un aire comprimido.

marrmnmn

Santa Isabel se llamó María, un nombre que las nombre a todas

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2020

“Cómo no hacer honor a este nombre si en nuestra localidad abundan las hermosas Marías, Marías ancestrales, adultas mayores, jóvenes, adolescentes y niñas, María no distingue época ni edades, no distingue inviernos, primaveras, ni otoños, ni veranos:  María es simple, pero deja huella”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias