https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Personal del Hospital de Victorica repudió el accionar de Zunini

Personal de Salud del Hospital de Victorica llevó tranquilidad a la comunidad y repudió el accionar del ahora exdirector, Darío Zunini. "Ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación", expresaron

Zonales 15 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppptallds

AQUÍ EL COMUNICADO ENVIADO  a Infohuella por PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL LOCAL

A LA COMUNIDAD DE VICTORICA

El personal de Salud del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a través de la presente manifiesta nuestro repudio absoluto  al accionar del director de nuestro Hospital, quien también es parte del Comité de Crisis de la localidad. Queremos dejar en claro que desconocíamos esta situación, hasta el día de la fecha. Por este motivo, se realizó el pedido sumarial del caso, ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y ante el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa.

Queremos, además, trasmitir tranquilidad a la población, porque ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación.  

TE PUEDE INTERESAR

hospvectoreES OFICIAL: Separan del cargo al director del Hospital de Victorica

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias