Personal del Hospital de Victorica repudió el accionar de Zunini

Personal de Salud del Hospital de Victorica llevó tranquilidad a la comunidad y repudió el accionar del ahora exdirector, Darío Zunini. "Ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación", expresaron

Zonales15 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
hospppptallds

AQUÍ EL COMUNICADO ENVIADO  a Infohuella por PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL LOCAL

A LA COMUNIDAD DE VICTORICA

El personal de Salud del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a través de la presente manifiesta nuestro repudio absoluto  al accionar del director de nuestro Hospital, quien también es parte del Comité de Crisis de la localidad. Queremos dejar en claro que desconocíamos esta situación, hasta el día de la fecha. Por este motivo, se realizó el pedido sumarial del caso, ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y ante el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa.

Queremos, además, trasmitir tranquilidad a la población, porque ya se han tomado los recaudos necesarios ante esta situación.  

TE PUEDE INTERESAR

hospvectoreES OFICIAL: Separan del cargo al director del Hospital de Victorica
Te puede interesar
Lo más visto
pautoda

Un estudio que se construyó sobre ladrillos, madera y confianza

Paula Pérez
Columnas20 de octubre de 2025

En La Pampa, donde los oficios se heredan como silenciosos legados, hay un estudio de arquitectura que lleva en sus cimientos algo más que planos y cálculos. Lleva la historia de abuelos albañiles, padres carpinteros y jóvenes que aprendieron a leer el mundo entre ladrillos, maderas y herramientas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día