Coronavirus: la impactante tapa de The New York Times

“Las muertes en los Estados Unidos son casi 100.000, una pérdida incalculable”, planteó el prestigioso periódico.

Tecnología/Curiosidades23 de mayo de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
coronnaasssas

No fue, sin embargo, el primero en hacerlo. El diario brasileño O'Globo publicó el domingo 10 de mayo una tapa con los nombres de las 10 mil primeras muertes en el país por el coronavirus. 

Por su parte, desde el inicio de la pandemia, el COVID-19 se llevó la mayoría de las portadas del New York Times y varias fueron tan icónicas como esta. Dos de ellas apuntaron a la pérdida de empleos que ocasiona la cuarentena en Estados Unidos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-16 at 4.27.01 PM

La nueva IA de Google ya no improvisa: así funciona el motor que le permite "pensar" antes de responder

Juan Pablo Neveu
Tecnología/Curiosidades17 de junio de 2025

Por Juan Pablo Neveu (*)  Tuve un diálogo revelador con Gemini 2.5 Pro, el modelo más avanzado de la compañía. Descubrí que su asombrosa precisión no es magia, un hecho validado recientemente al alcanzar el primer puesto en el prestigioso ranking mundial de IA de la Arena de Chatbots de LMSys, sino el resultado de una nueva arquitectura que busca datos y razona sobre ellos. Te explico las claves que lo cambian todo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día