Coronavirus: la impactante tapa de The New York Times

“Las muertes en los Estados Unidos son casi 100.000, una pérdida incalculable”, planteó el prestigioso periódico.

Tecnología/Curiosidades23 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronnaasssas

No fue, sin embargo, el primero en hacerlo. El diario brasileño O'Globo publicó el domingo 10 de mayo una tapa con los nombres de las 10 mil primeras muertes en el país por el coronavirus. 

Por su parte, desde el inicio de la pandemia, el COVID-19 se llevó la mayoría de las portadas del New York Times y varias fueron tan icónicas como esta. Dos de ellas apuntaron a la pérdida de empleos que ocasiona la cuarentena en Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día