
Mendocinos ingresaron en un Audi a Victorica con información falsa
InfoHuella


“Fueron interceptados cuando se encontraban en el predio de una firma feriera. Ambos, oriundos de Mendoza”, sostuvo a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica
DATOS FALSOS
Fuentes policiales expresaron que “al verificar la documentación que tenían en su poder se observa que tenían el permiso provincial el cual habían obtenido aportando datos falsos, ya que lo requirieron con la finalidad de permanecer un período corto en un campo ubicado en la provincia de La Pampa, pero en realidad el predio rural al cual asistieron se encontraba dentro de la vecina provincia de San Luis”.
Le secuestraron el auto
Díaz Correa expresó a InfoHuella que estas personas habían ingresado por el arco ubicado en el límite con San Luis, que está bloqueado. Asimismo, se iniciaron actuaciones Judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y por falsedad ideológica. El Audi fue secuestrado.
NO SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO
El Jefe de la Departamental Victorica confirmó que, pese a que ingresaron de una provincia vecina, violando la cuarentena, no se activó el Protocolo Covid – 19. “Se informó a la Dirección de Epidemiología y, como vienen de dos provincias donde no hay circulación viral (por Mendoza y San Luis), ambos están haciendo los contactos para regresar a sus domicilios”.




La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica


Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel

Procuración deja sin efecto la restricción de atención en las Defensorías de Victorica y aclara que esa facultad corresponde al STJ

Otra víctima fatal en siniestro vial en La Pampa: murió una mujer en un choque en la llamada "Ruta del Desierto"





En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel

¿Se corta la racha? El SMN prevé un invierno con más lluvias y un frío menos riguroso que el de mayo

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo


¿Provincia para uno, Congreso para el otro? La letra chica de un posible acuerdo UCR-LLA







