google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Covid-19 en Argentina: asciende a 539 el número de muertes en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que durante las últimas 24 horas se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos positivos por coronavirus.
Nacionales31 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronavvdfrdss

Con estos datos, el total de infectados en todo el país ascendió a 16.851 y las víctimas fatales llegaron a 539.

Del total de esos casos, 970 (5,8%) son importados, 7.308 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.975 (35,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido en la mañana, se registraron 9 nuevas muertes. Cinco hombres, cuatro de 62, 47, 91 y 57 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cuatro mujeres, dos de 93 y 68 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos de 67 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Esta mañana se registraron dos muertes. Dos mujeres, de 72 y 47 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados):

Buenos Aires 254 | 5892
Ciudad de Buenos Aires 358 | 8206
Catamarca 0 | 0
Chaco 13 | 887
Chubut 0 | 10
Córdoba 2 | 458
Corrientes 1 | 88
Entre Ríos 0 | 31
Formosa 0 | 0
Jujuy 0 | 6
La Pampa 0 | 5
La Rioja 0 | 63
Mendoza 0 | 92
Misiones 1 | 28
Neuquén 3 | 134
Río Negro 4 | 396
Salta 0 | 8
San Juan 0 | 5
San Luis 0 | 11
Santa Cruz 1 | 50
Santa Fe 0 | 262
Santiago del Estero 0 | 22
Tierra del Fuego** 0 | 149
Tucumán 0 | 48

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

Últimas noticias
Te puede interesar
accadomads

Regresaba de Jesús María: un jinete lucha por su vida tras un choque fatal

InfoHuella
Nacionales19 de enero de 2026
Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHace 1 día
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día