Victorica: Bomberos festejan su día con un concurso para la familia

Este martes 2 de junio el cuartel de Bomberos Voluntarios de Victorica festejará el Día Nacional del Bombero Voluntario con un concurso para que cada familia participe desde su casa.

Provinciales 01 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bomberossvecttt

“Para participar deberán realizar un dibujo, hacer un cartel o decorar su casa con cualquier objeto rojo, subirlo a facebook y etiquetarnos”, expresaron.
El cierre del concurso es el martes a las 16:00 hs. A las 17: 30 horas el Cuartel de Victorica se sumará la iniciativa nacional, del del toque de Sirena simultáneo que se realizará en todos los Cuarteles del país. 

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día