En la madrugada: se incendió una vivienda en Victorica

Una familia de Victorica perdió todo tras incendiarse la vivienda donde viven. Ocurrió en la madrugada de este lunes. Fueron evacuados.

Zonales08 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
bomerossvv

Por causas que se tratan de establecer, las llamas consumieron la totalidad de la vivienda, ubicada sobre calle 21, casi esquina 10. “En cuestión de minutos ardió todo. Trabajaron los Bomberos Voluntarios pera ya no se podía hacer nada. La precaria instalación eléctrica del interior de la casa sería una de las causas del fuego”, contó un vecino a InfoHuella.

Foto: Gentileza ZonalPress

Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día